Jésica Cirio sorprendió con una insólita revelación sobre su hija Chloé

La modelo lo contó en una entrevista que concedió a una reconocida revista.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:03

Jésica Cirio, en más de una oportunidad, demostró ser amante del ejercicio físico y la buena alimentación, además del baile y todo lo relacionado con la estética. 

Hace poco, la modelo brindó una entrevista a la revista Gente donde recordó que, cuando era chica, en reiteradas ocasiones, sintió que la discriminaban por su cuerpo.

Al parecer, esta experiencia llevó a Jésica a volverse muy exigente con su físico. Actualmente, se enfoca mucho en ello, cuidando su figura a base de un buen entrenamiento y una alimentación saludable. 

En un momento de la nota, Cirio sorprendió al revelar que su hija Chloé tiene un entrenador personal que le da clases dos veces por semana. 

Desde que se permitieron las actividades al aire libre, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos.

Respecto a la alimentación de la pequeña, la pareja de Martín Insaurralde confesó: "No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano".

En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras.

"Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes. Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras", agregó Jésica.

Otras Noticias