“Le di un beso en la mano”: Yanina Latorre contó, entre lágrimas, la situación de su esposo

El exfutbolista está internado en la clínica “Los Arcos”.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:20

Yanina Latorre se mostró muy preocupada por el estado de salud de su esposo. En una nota que le brindó a “Los Ángeles de la Mañana”, programa que se emite por El Trece, contó varios detalles sobre la situación que está viviendo.

Diego Latorre en las últimas horas presentó una neumonía ligera y por esa razón tuvo que ser internado para monitorear mejor su evolución. La panelista se encuentra muy afligida por esto.

Cuando el conductor del ciclo, Ángel De Brito, le consultó cómo se encontraba anímicamente, Latorre no aguantó y comenzó a sollozar.

En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’.

La periodista comentó que se vivió un momento muy difícil y agregó: “Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

En ese momento la esposa de Diego Latorre comenzó a llorar desconsoladamente por la situación que tuvo que atravesar y expresó:

No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver.

Yanina contó que su marido fue trasladado a la clínica “Los Arcos” y aseveró: “Estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré COVID 19”.

Otras Noticias