Muy conmovida, Wanda Nara se despidió de la persona menos pensada: "No te vayas"

La mediática manifestó su angustia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:58

Luego del espectacular festejo por el cumpleaños de su hija menor, Wanda Nara se tomó unos días de relax en un campo de París. A través de una secuencia de imágenes demostró su gran amor por los animales.

Bajo la atenta mirada de sus siete millones de seguidores, la agente deportiva se mostró despreocupada, en compañía de sus caballos.

Con un look casual, la empresaria se dejó ver muy cerca de sus animales. Para completar el outfit, lució unas espectaculares zapatillas deportivas, de una reconocida marca. Todo indica que disfrutó de una maravillosa tarde con amigas.

Más allá de este increíble momento, la expareja de Maxi López se mostró conmovida en las redes sociales. A través de Instagram stories, se despidió de su amiga, Sol Estevanez, quien deja el país. 

Muy triste, la hermana de Zaira Nara le dedicó unas sentidas palabras a su gran amiga, que se transformó en un pilar fundamental en su vida, durante estos últimos meses.

Despedida de Sol y Nito. No te vayas.

Por lo visto, Wanda disfrutó de las últimas horas junto a la actriz, quien se irá de París por cuestiones laborales de su marido, Nito Uranga.

En los últimos días, Nara y Estevanez dejaron en claro que son muy unidas. A través de las redes sociales, se mostraron de compras por las costosas tiendas de Europa. 

Otras Noticias