"No hay peor sentimiento": Sofi Morandi contó su experiencia con una de las series del momento

La influencer relató lo que vivió con esta tira y por qué dejó de verla.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:41

En el día de hoy se estrena una nueva temporada de "This is us", la serie que está siendo furor en todo el mundo, y Sofi Morandi hizo un comentario sobre esto.

A través de sus historias de Instagram, la influencer hizo un particular comentario sobre esta ficción, contando lo que le pasó cuando la vio.

Primeramente, Sofi aclaró que había empezado a verla con mucho entusiasmo, pero que en un momento decidió dejarla por este mismo motivo:

Me pasaba que me daba mucha nostalgia, y no hay peor sentimiento que ese. Yo soy muy familiera y es todo sobre eso.

Con estas palabras, Morandi explicó los motivos por los cuales dejó de seguir la historia, y además se explayó sobre lo que entiende por nostalgia:

Siempre el pasado es mejor, no sé por qué. Eso es la nostalgia. Es como extrañar mucho algo de antes que ya no lo tenés.

Por último, la exparticipante del "Cantando 2020" aseguró que este fue un año bastante nostálgico, por todo lo que ha pasado con la pandemia.

"Claramente todo este año fue de nostalgia jaja. Pero en otros momentos también me pasa", expresó Sofi, haciendo una divertida metáfora entre el presente y la tira.

Otras Noticias