"No te conviene": Karina Iavícoli sorprendió a todos con el picante consejo que le dio a Tini Stoessel

La panelista dio que hablar con su comentario.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:14

Karina Iavícoli es una de las panelistas, se podría decir, más "tranquila" del programa de Ángel De Brito; sin embargo, a veces, sorprende a todos con sus filosos comentarios. 

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Karina dejó sin palabras a sus compañeros al darle un picante consejo a Tini Stoessel. 

El ciclo arrancó con el último tema de la cantante, "Quiero volver", un trabajo que Tini hizo junto a su ex, Sebastián Yatra. Pero mientras sonaba el tema, el conductor notó que Iavícoli no tenía buena cara. 

Cuando la cámara enfocó a "la angelita", ella confirmó que estaba un poco disgustada y luego reveló sus motivos. Además, se animó a aconsejar a la actriz. 

"En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al 'Cantando'! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini. Mientras sonaba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?", le preguntó De Brito a Iavícoli

En ese momento, la panelista aprovechó su oportunidad, y fiel a su estilo, hizo un fuerte descargo en contra del colombiano

No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. 

"Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini", agregó "la angelita".

Otras Noticias