"Pasó algo que no me gustó": Pato Arellano contó el motivo por el cual no funcionó la dupla con Laura Novoa

El artista reveló las diferencias que tuvo con su compañera del "Cantando 2020".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:26

Pato Arellano sorprendió a todos cuando decidió renunciar al "Cantando 2020" en una de las últimas galas, después de tener algunas diferencias de criterio con su compañera, Laura Novoa.

Lo cierto es que la relación entre el artista y la actriz ya venía tensa desde hace varias semanas, y al parecer, cansado de ciertas situaciones, él dijo basta y tomó la drástica decisión de abandonar el certamen. 

En el día de hoy, Pato visitó "Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, y allí reveló algunos de los motivos por los cuales, según él, la dupla con Novoa no funcionó. 

"¿En qué momento empezaste a sentir que esto se volvía pesado y dijiste: ‘Hasta acá llegué’?", arrancó preguntándole Ángel De Brito a Arellano, quien respondió: 

No sé si hubo un momento, fui acumulando algunas situaciones.

Luego, Cinthia Fernández le consultó al exparticipante del "Cantando 2020": “¿El clic fue el día que cantaron ‘Y dale alegría a mi corazón’? Ella dijo ‘se equivocó él’”.

Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe.

"Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’, pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca”, cerró el cantante.

Otras Noticias