A puro baile y buena compañía: el llamativo video de Sergio Lapegüe desde los estudios de TN

El posteo del periodista cosechó miles de reproducciones.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:33

Sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe se convirtió en una de las figuras más populares del periodismo. Por si esto fuera poco, también llama la atención en las redes sociales.  

Con sus divertidos videos, el conductor ya acumula 504 mil seguidores. Cabe destacar que, aprovechó los últimos meses en confinamiento y le dio un drástico giro a su contenido en la web. 

En las últimas horas, el reconocido periodista se transformó en el protagonista de un espectacular video desde los estudios de TN, con sus compañeros de trabajo.

Al ritmo de "Memories" de Maroon 5, el presentador de TV se las ingenió con una impactante coreografía. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Los buenos momentos son ahora. Nos vemos todos los días. Es una hermosa relación que se construye de madrugada. Le ponemos onda a la vida.

A través de una conmovedora reflexión, el animador destacó el maravilloso clima laboral que se vive en "De 6 a 10", el programa que conduce junto Roxi Vázquez. 

Así es más lindo. Somos los tempraneros. Si nos preguntan por qué el éxito. Por esto, ni más ni menos, hacemos lo que sentimos. Sin careta.

En los últimos días, Sergio se mostró desde el sanatorio Finochietto, a punto de realizarse una serie de estudios de rutina para evitar complicaciones. En plena pandemia, dejó a la vista que cuida su salud.

Otras Noticias