Rompió el silencio: las palabras de Jorge Rial para Romi Pereiro, tras su pelea con Morena

El periodista le dejó un mensaje a su esposa.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:59

En los últimos días se destapó un nuevo enfrentamiento entre Jorge Rial y su hija Morena, en el que también estaría involucrada Romina Pereiro.

Luego de que la mediática diera algunas pistas de la "traición" a través de las redes sociales, el conductor prefirió no opinar, pero sí lo hizo su mujer.

“No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran. De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien", le confió a Ciudad Magazine la esposa del famoso.

Sin embargo, la hija del periodista lo defenestró durante una entrevista en Twitter: "Ella salió a hacerse la falsa y me pudrí", afirmó.

En las últimas horas, el presentador rompió el silencio y le dedicó unas tiernas palabras a Pereiro, dejando a la vista su apoyo y agradeciéndole lo que hace por él.

"Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor", expresó Jorge.

Con un estilo poético, el "Intruso" quiso definir a la nutricionista como su gran compañera incondicional: "En las buenas y en las malas. En todas".

Finalmente, Rial afirmó: "Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades", terminando su saludo de cumpleaños con un "me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida".

Otras Noticias