"Se maneja así": Facundo Pastor habló del tremendo cruce con Eduardo Feinmann

El conductor se refirió al tenso momento que se vivió al aire.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:32

Esta semana, Facundo Pastor y Eduardo Feinmann sorprendieron por un tenso cruce al aire a raíz del enfrentamiento que Luis y Dolores Etchevehere mantienen por tierras. 

Tras el duro cruce que tuvieron al aire, Facundo Pastor habló de su colega, Eduardo Feinmann, por las palabrotas que llegaron a decirse. En diálogo con "Por si las moscas", de La Once Diez, comentó:

Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire.

Facundo Pastor minimizó el encontronazo con Eduardo Feinmann, y explicó que a él le gustaría vivir en un país con diálogo y sin la famosa grieta.

Tras la pelea con Eduardo Feinmann, Facundo Pastor también calificó de "macabro" el juego de posicionarse de uno y otro lado. "No me parece algo constructivo", señaló sobre su militancia antigrieta. Y luego, ejemplificó: 

Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo, daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto.

En ese sentido, sutilmente, Facundo Pastor sí se diferenció de Eduardo Feinmann al señalar "ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros" no es el que debe seguir el país.

"Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, cerró Facundo Pastor tras el resonante cruce con Eduardo Feinmann.

Otras Noticias