Sin filtro: Cande Tinelli le hizo un reclamo público a su mamá, Soledad Aquino

La influencer no se guardó nada.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:14

Cande Tinelli tiene una relación muy especial con su mamá, Soledad Aquino, con quien no comparte el hogar, pero sí muchas charlas y visitas.

Para el pasado Día de la Madre, la artista contó que había pasado el día con ella y se divirtió subiendo videos en primer plano de su mamá hablando, sin saber que estaba siendo filmada.

Ahora, llegó la venganza de Sole, quien subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía retro de la infancia de la famosa y su hermana, Micaela.

Aunque Aquino no tenía intenciones de escrachar a la empresaria, ella lo tomó de esa manera. Sin embargo, no dudó en compartir la imagen en sus stories.

"Tiempos felices", escribió en su posteo la expareja de Tinelli, mientras que Cande admitió públicamente que esa foto no la favorecía en absoluto.

Para buscar complicidad de su hermana, la influencer decidió etiquetarla y avisarle de esta manera: "Mamá en Insta nos liquida, Mica".

Más allá del comentario, no es la primera vez que la it girl sube una postal antigua en la que se "autoescracha", sino que suele reírse de ella misma con frecuencia y eso les encanta a sus fans.

Las burlas de "Lele" hacia su mamá, sobre todo cuando la graba desprevenida, son una manera de divertirse mientras pasan tiempo juntas. "Aunque me viva gastando, la amo con mi alma", aseguró Soledad en sus redes.

Otras Noticias