"¿Te gusta?": Ángel De Brito puso en aprietos a Karina La Princesita con un participante

La jurado se notó incómoda.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:56

Desde que comenzó el "Cantando 2020", Karina La Princesita reconoció que está en búsqueda de un novio y tanto sus compañeros del jurado como los conductores aseguraron que la ayudarían.

Oscar Mediavilla se comprometió a presentarle unos amigos, pero por el momento la artista sigue en pie en su objetivo amoroso de encontrar a alguien.

Si bien durante los últimos años la vincularon con algunas figuras, la famosa no blanqueó ningún romance tras su separación de Sergio "Kun" Agüero. 

Este miércoles, Ángel De Brito puso en jaque a la cantante con una pregunta muy directa que descolocó a todos, en referencia a un concursante de la competencia.

"¿A vos te gusta Tyago?", le preguntó sin filtro el conductor a la jurado, quien reveló que le tiene un cariño muy especial al participante.

De Brito señaló que en las redes Karina lo llama "mi chiquito". "No es tu hijo", le cuestionó, a lo que ella respondió: "Porque para mí es chiquito".

Luego de que Tyago reconociera que tiene 28 años, la influencer develó: "Yo tengo 34. Soy grande, si tuviera mi edad, sí me encanta. Lo veo con cariño".

"Quizás a él le gustan más grandes", lanzó Laurita, y La Princesita comenzó a cantar el tema "Mayores", de Becky G y Bad Bunny. ¿Quiso zafar?

Otras Noticias