"Tené cuidado": Ángel De Brito se comunicó con Ángela Leiva y le hizo una fuerte advertencia

El conductor se refirió a lo que ocurre en el "Cantando 2020" tras el positivo de coronavirus de la cantante.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:29

El coronavirus golpeó las puertas del "Cantando 2020" y causó que más de un participante tuviera que abandonar por un tiempo el certamen. Una de las últimas figuras fue Ángela Leiva, y sobre su situación, habló Ángel De Brito en su programa.

Hace poco, Ángela y su partenaire, Brian Lanzelotta, confirmaron que se habían infectado, y para reemplazar a ambos en el ciclo, pusieron a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. 

Luego de recibir el alta, Leiva accedió a un móvil con "Los Ángeles de la Mañana" para hablar de su estado de salud y su vuelta al show. En ese momento, De Brito le hizo una fuerte advertencia que la dejó sorprendida. 

"Me internaron por la neumonía. Gracias a Dios, siempre fue leve", le contó en un principio la cantante al conductor, quien le preguntó: "¿Cuándo tenés el alta para volver al 'Cantando', al trabajo?".

"Lo del alta es muy particular. El alta de covid ya lo tengo, no contagio más, pero tengo más días de reposo por la neumonía", le respondió la artista a Ángel. 

Después, Leiva le confesó al periodista: "Ayer hablé con la producción por cómo me siento para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil". 

En ese momento, De Brito, fiel a su estilo picante, lanzó: "Tené cuidado, porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista".

Sorprendida por las palabras del conductor, la cantante respondió: "Lo tiene muy bien merecido". 

Otras Noticias