“Tiene que ver con algo de él”: Laura Novoa habló luego de la sorpresiva renuncia de su partenaire

La actriz lo dijo en “LAM”.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:45

Luego de que su partenaire, Patricio Arellano, haya renunciado en vivo en el “Cantando 2020”, Laura Novoa brindó una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana” y contó sus sensaciones.

El cantante, según su argumento, dio un paso al costado por haber tenido varios entredichos con la artista.

La actriz le comentó a Maite Peñoñori su postura sobre la medida que tomó Arellano: “Sé que no canto bien y seguiré trabajando obsesivamente para tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Laura también se refirió a la nueva pareja que le tocaría: “La idea de una chica me encantaba, pero me parece que va a ser un chico. Que decida la empresa como lo hizo anteriormente”.

Peñoñori le consultó si le da un poco de miedo lo que vendrá de ahora en más con referencia al certamen de canto y Novoa respondió:

No, ya después de esto no le tengo miedo a nada. Todos los trabajos vienen para enseñarte algo y en este queda todo muy expuesto.

La artista comentó que la sorprendió mucho todo lo que pasó, pero señaló que no pudo hacer nada, ya que siente que fue una decisión personal: “Tiene que ver con algo de él”.

Si hubiese estado con Luisa Albinoni o Carmen Barbieri, le habría pasado lo mismo. No lo sabemos, la verdad es que me la comí yo.

Otras Noticias