Una mujer: sacan a la luz el motivo detrás del escándalo entre Nico Vázquez y Cachete Sierra

Yeyo De Gregorio desató la tormenta con una crítica hacia el marido de Gime Accardi.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:18

Hace un par de semanas se desató un escándalo inesperado que involucró a Nico Vázquez, Yeyo De Gregorio y Agustín "Cachete" Sierra. Todo comenzó en medio de un homenaje a "Casi Ángeles" en el "Cantando 2020".

En medio de aquel escándalo, trascendió que Nico Vázquez y Agustín "Cachete" Sierra estuvieron enfrentados hace algunos años, aunque ninguno de los dos reveló el por qué. Ahora, Augusto Tartufoli destapó el motivo detrás de la pelea.

En Twitter, Augusto Tatufoli contó que en aquella pelea también está involucrada otra famosa que salió con Cachete Sierra. A Nico Vázquez eso no le gustó. En la red social del pajarito, el periodista develó:

Nico se enojó con Cachete porque Agustín Sierra salió con Cande Ruggeri, que había sido novia de su hermano Santiago durante siete años.

Según reveló Tartu, a Nico Vázquez le molestó que Cachete Sierra se fijara "justo en la chica que era novia de su hermano, algo que sabía“. En los tuits, el periodista de espectáculos agregó:

Que Cachete, habiendo tantas chicas lindas, no se reprimiera a tener un affaire con Cande, le molestó mucho a Nico. Tuvieron una discusión muy fuerte donde se dijeron cosas muy feas.

Fue ahí que, según el periodista, Nico Vázquez le dijo al participante del certamen de canto de El Trece que no lo iba a recomendar más por cuestiones laborales. 

Al parecer, Cachete Sierra interpretó que Nico Vázquez le dijo que se iba a encargar de que no trabajara más en el medio. Fue por ese malentendido que Yeyo De Gregorio lo acusó de tal cosa.

Otras Noticias