“Vamos a tener un problema”: Carina Zampini, en vivo, le puso los puntos a Mauricio Asta

Todo ocurrió mientras el pastelero daba una devolución.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:50

En el éxito de El Trece, “El gran premio de la cocina”, siempre suceden cosas bastantes desopilantes, y en esta ocasión, se vivió un controversial cruce entre Carina Zampini y uno de los jurados, Mauricio Asta.

Todo ocurrió cuando Asta le estaba dando su devolución a los concursantes, pero la conductora vio algo que no le gustó y se lo hizo notar.

Mauricio comenzó con sus palabras y trató de explicar cómo estaban hechas las cebollas caramelizadas que tenían que reproducir los participantes, pero todo terminó mareando a Carina.

El jurado empezó con varias definiciones, mientras la presentadora se reía: “¡Action, mami! Y bueno, estuve bien, y un poquito algo no me gustó. Se lo podría haber dejado pasar”.

Zampini, descolocada, le dijo al pastelero: “Me perdí, Mauri. Mirá que yo te juro que los sigo y entiendo y aprendo con ustedes un montón. En un momento me perdí, no sé”.

No, me hablás de la cebolla confitada, caramelizada, con azúcar, qué sé yo. Y al final trajo la cebolla correcta, la cebolla estaba bien.

Mauricio le explicó a Carina que, al comienzo del reto, le dio mal la consigna: “Tal vez la gente en casa no sabe que tuvimos una ‘rectification’, y les dijimos: ‘Che, son glaseadas’”.

Asta, luego de varias vueltas y explicaciones, tocó el timbre que está en la mesa. Al parecer a Zampini esto no le agradó mucho, y le expresó: “La próxima vez que me tocás el timbre, vamos a tener un problema”.

Otras Noticias