Carla Czudnowsky fue tajante al referirse a la pelea entre Patricio Giménez y Jorge Rial

La periodista dio su opinión en “Bendita”.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:12

El conflicto que están llevando a cabo Patricio Giménez y Jorge Rial trascendió las redes sociales y se instaló en la televisión. Ahora, la que dio su opinión fue Carla Czudnowsky.

La panelista del programa que conduce Beto Casella, “Bendita” emitido por Canal Nueve, fue muy dura al referirse a la mediática pelea.

El informe que había realizado el ciclo se basó en que el hermano de Susana Giménez le quería pegar una piña al conductor de “Intrusos”. Sobre eso, Carla acotó unas palabras.

La periodista se mostró muy sorprendida sobre la actitud de Patricio y aseveró: “Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera”.

Czudnowsky explicó que Giménez se transforma cuando se pone el filtro del Guasón, el que utiliza cuando le habla a Rial.

Casella manifestó que las cosas en las que se mete Patricio son fuertes. Edith Hermida le comentó a Carla que para ella genera un poco de agresividad.

La periodista manifestó que más allá de las cosas con las que se mete Giménez, Jorge muchas veces generó agresividad en muchas personas, y agregó: “¿Y nunca se comió una piña él?”

A lo que Hermida la corrigió a Czudnowsky, y aseveró: “A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”.

Otras Noticias