De festejo: Nicole Neumann celebró a lo grande y expresó su felicidad de esta manera

La modelo vive un maravilloso momento.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:58

En los últimos años, Nicole Neumann se consolidó en la pantalla chica y se transformó en una brillante panelista. Afortunadamente, cada vez se desempeña más suelta y mejor en el rol.

En los últimos meses, la modelo argentina aceptó una propuesta irrechazable: volver a KZO bajo la conducción de su programa. Sin dudas, este proyecto fue uno de los grandes desafíos de su carrera.

En las últimas horas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" celebró el éxito de su nuevo proyecto televisivo. A través de una secuencia de imágenes, manifestó públicamente su felicidad. 

Acá cumpliendo #50 programas de "Nicole al Mediodía" por @canalkzo.

En medio de su felicidad, la expareja de Fabián Cubero mostró su impactante look, que incluye un top blanco y un deslumbrante pantalón de vestir. 

Por lo visto, la mediática celebró a lo grande, rodeada de globos celestes y guirnaldas de papel. A pesar de los escándalos mediáticos, goza de su maravilloso presente.

Bien se sabe que, Nicole no deja tendencia por probar y cada tanto, flecha más de un corazón con sus apuestas fashion de última tendencia.

En los últimos días, Neumann se mostró desde los estudios de El Trece, a punto de salir a escena. Con un vestido naranja sumamente elegante y unas botas texanas, acaparó todas las miradas.

Otras Noticias