Dura acusación contra Débora D'Amato tras la sorpresiva renuncia de un panelista de "Intrusos"

La periodista aclaró que no tiene nada que ver y recordó que ya hubo otros rumores sobre ella.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:52

En las últimas horas trascendió que Guido Záffora, panelista de "Intrusos", renunció al programa que conduce Jorge Rial. Y a Débora D'Amato la relacionaron con su salida. 

En la tarde del jueves se conoció la noticia sobre la renuncia de Guido Záffora al ciclo de América TV al que ingresó en el año 2018. El panelista terminaría su relación laboral con el programa este viernes. Y Débora D'Amato se refirió al tema.

En una publicación de Débora D'Amato, una seguidora que leyó que Guido Záffora renunciaba en parte porque tendría una mala relación con ella le consultó por el rumor.

"Débora, ¿es verdad eso que salió publicado que te llevás mal con Guido y además se va?", fue la pregunta directa que una seguidora le hizo a la panelista de "Intrusos". Lejos de querer quedar envuelta en un escándalo, D'Amato contestó: 

Ni idea de qué salió. Tengo buena relación. Si (la información) dice que me llevo mal es mentira.

En otro mensaje, Débora D'Amato se mostró sorprendida y un poco molesta por los rumores que ya la afectaron anteriormente y recordó: 

Qué gracioso.  Antes me iba yo. Ahora me llevo mal. ¡Qué obsesión conmigo el tema! ¿No, cierto?

Tras la aclaración de Débora D'Amato sobre la salida de Guido Záffora, vale recordar que fue Jorge Rial quien confesó que en un principio él no quería al periodista en "Intrusos", aunque la producción lo hizo entrar de todas formas. 

Otras Noticias