"Es un poco fuerte decir": Floppy Tesouro reveló cuál es el problema con Karina La Princesita

La concursante del "Cantando 2020" siempre recibe puntajes bajos de la jurado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:17

La tensión entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro sigue en aumento, y en la última salida a la pista de la participante del "Cantando 2020" hubo un nuevo cortocircuito. Para ella, el problema es "personal".

En una nueva salida de Floppy Tesouro a la pista del "Cantando 2020" hubo un nuevo encontronazo con Karina La Princesita, que no tiene la mejor de las ondas con la concursante.

Karina La Princesita le puso un 4 y le dijo de frente a Floppy Tesouro que su interpretación de un tema de Rosalía, no le gustó demasiado.  

Cuando Moria Casán terminó su devolución a Floppy Tesouro, La Princesita le hizo un chiste a la One y Tesouro intervino. Pero Karina la frenó en seco.

"Y bueno, a ella le gusta, mamu”, le dijo Floppy Tesouro, que tiene mejor onda con La One. "No, no, mami, no. Es una cosa nuestra. Tranquila”, retrucó Karina La Princesita.

Este jueves continuó el tema. En diálogo con Maite Peñoñori para "Los Ángeles de la Mañana", Floppy Tesouro consideró que Karina La Princesita tiene algo personal en su contra. En ese sentido, señaló:

Es un poco fuerte decir que es personal porque quizás después lo toma a mal. Pero así lo siento, no hubo una gala en la que me haya puesto una nota que indique que le gustó.

Sin embargo, Floppy Tesouro recordó: "Siempre recalco algo de Karina. Al dar las devoluciones y el puntaje, ella separa, aunque hoy no lo haya hecho. Esta vez creo que mezcló, bajó de más el puntaje". ¿Se volverán a enfrentar?