"Eso a mi hija la afecta": el gran sacrificio de Paula Chaves por la salud de Filipa

Está bajo una dieta estricta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:33

Paula Chaves habló el miércoles con "Intrusos" y reveló que está bajo una dieta superestricta a raíz de un problema de salud de Filipa que, por suerte, se soluciona con cambios en la alimentación. 

Paula Chaves explicó que debió cambiar completamente su alimentación para poder seguir dándole leche materna a su hija menor, Filipa. En el programa de América TV, la modelo contó: 

Lo que tiene Filipa, no tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca.

Sobre los síntomas de Filipa, Paula Chaves explicó que "empieza a hacer deposiciones con características puntuales" cuando la conductora de "Bake Off" consume ciertos alimentos y estos pasan a le leche materna. Además, aclaró:

Esta alergia, que tiene diferentes grados. No es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche.

Por otra parte, Paula Chaves habló del proyecto de ley que hay en el Congreso para cambiar el etiquetado de los alimentos y hacerlo más transparente. Esa normativa es "para que todos sepamos lo que comemos" según explicó la modelo.

"Específicamente yo, que estoy con una dieta estricta", señaló. En ese sentido, Paula explicó que para alimentar a Filipa, necesita saber qué está consumiendo y remarcó la necesidad de un cambio en las leyes de etiquetado de alimentos.

En el mismo sentido, Paula Chaves advirtió que hay alimentos que tienen "trazas" de otros productos. "Cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso tiene contaminación cruzada y eso a mi hija la afecta", ejemplificó.

Otras Noticias