"Había posibilidad de que no la cuente": el relato de Beto Casella sobre el nacimiento de su nieto

El conductor habló sobre la llegada de Gabriel, de tan solo 6 meses.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:35

En el día de ayer, Beto Casella usó sus redes sociales para presentar a Gabriel, su primer nieto, quien nación con tan solo 6 meses y un peso de 500 gramos.

"Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo", escribió el conductor en su posteo, donde también aseguró que hoy en día el bebé se encuentra muy bien.

En este contexto, Beto brindó hoy una entrevista para "LAM", donde habló sobre lo que fue el nacimiento de Gabi y de cómo la pasó junto a su familia.

Decidimos dejarlo en la intimidad familiar, porque había posibilidad de no contarla.

Por otro lado, Casella contó que le sacó una foto al pequeño en el segundo día de vida y, con mucha emoción, describió lo que sintió en esos momentos:

Vos lo ves y es una cosa muy chiquita. Te parte el alma porque pensás '¿qué hizo este bebé para estar dando esta pelea?'.

Finalmente, el periodista contó que el Gabriel estuvo tres meses con respirador, y que hoy en día ya puede respirar por sí mismo.

"Hoy está muy bien, muy cuidado. El viernes le dieron el alta y yo me saqué la foto en Haedo. Ya está en su casa y con muchos cuidados", concluyó Beto.