Insuperable: Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo volvieron al ruedo con un video y fueron furor

El guiño para sus fans que enloqueció las redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:28

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo le dieron vida a una de las parejas de la pantalla chica más queridas por los televidentes.

La telenovela “Las Estrellas”, emitida en el año 2017 por El Trece, fue el marco en el que se desenvolvió esta recordada historia de amor protagonizada por Violeta y Julieta.

En el día de ayer y a través de la cuenta oficial de Instagram de Urtizberealas actrices le enviaron un gracioso guiño a sus fans, que los dejó suspirando de nostalgia.

Reencontrándose luego de la extensa cuarentena, la mamá de Lila y Nair Calvo recordaron a sus icónicos personajes de una divertida manera.

Bueno, te tocó la visita de tenencia compartida. En toda la cuarentena no la pudiste visitar.

Con la primogénita de la hija de Mex como invitada especial, las intérpretes de Flor y Jazmín rememoraron viejas épocas y disfrutaron de una hermosa tarde a la par.

De manera inmediata, las distintas cuentas de Instagram de los fans, que aún no superan la épica historia de amor, se hicieron eco del video de Urtizberea que generó furor en el día de ayer.

“Las Estrellas” culminó en enero de 2018 y contaba con elenco increíble que incluía a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos. Sin lugar a dudas, el romance protagonizado por Julieta y Violeta sigue latente en los espectadores, que cada tanto tienen nuevo material para recordar los viejos buenos tiempos.