Jorge Rial, perdido de amor y en medio de dos escándalos: "Como cada día del resto de mi vida"

El conductor dejó de lado los problemas que enfrenta para saludar a su esposa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:28

En medio del escándalo con Patricio, el hermano de Susana Giménez, y del que lo enfrenta con su hija Morena, Jorge Rial hizo una publicación muy emotiva en Instagram para su esposa. 

Cabe recordar que hace apenas unos días, Patricio Giménez amenazó a la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, en un video que grabó para responderle al conductor de Intrusos.

Además de responderle al hermano de la diva, el periodista compartió un emotivo posteo dedicado a Romina Pereiro, que, esta semana, también, recibió críticas fulminantes de Morena Rial. En su posteo, el conductor de "Intrusos" confesó: 

Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo.

En el extenso escrito para su esposa, Jorge Rial le agradeció por haberle dado tranquilidad. "Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada", expresó en otro pasaje de su declaración de amor. Luego, explicó:

En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio.

Pocas veces Jorge Rial mostró declaraciones de amor tan extensas y profundas como la que le dedicó a Romina Pereiro. En el texto, también reconoció que ella es mejor persona que él y le agradeció por enseñarle a cambiar.

"Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Como cada día del resto de mi vida", cerró Jorge Rial, pese los escándalos que los afectan. Un romántico.