No aguantó la emoción: Tini Stoessel compartió un adelanto de su nueva canción con Alejandro Sanz

La cantante revolucionó las redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:07

Entre lágrimas y bajo la atenta mirada de sus 14 millones de seguidores, Tini Stoessel anunció que lanzará un tema musical con Alejandro Sanz.

A través de las redes sociales, la cantante argentina expresó su emoción y reconoció su admiración por el músico español, con quien trabajó en "La Voz", el famoso reality show de España. 

En las últimas horas, la artista grabó un nuevo cover acústico de "Un Beso en Madrid", la nueva colaboración musical que lanzará junto al reconocido vocalista.

Mañana #UnBesoEnMadrid (a las) 19 hs, Argentina.

De esta manera, la intérprete de "Duele" promocionó el nuevo single que tiene a sus millones de fanáticos en vilo. A su vez, aseguró que es una de sus canciones preferidas.

En reiteradas oportunidades, la reconocida actriz reconoció que el intérprete de "Corazón Partio" fue uno de los artistas que más la inspiró con su música, a nivel personal y profesional.

El pasado jueves, Tini dejó de lado el misterio y anunció que unirá su voz a la de Alejandro Sanz por primera vez, para cantar juntos. Como complemento del material audiovisual, escribió unas sentidas palabras. 

Gracias, Alejandro, por esta oportunidad. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Me pongo sensible. 

Otras Noticias