No se calla nada: Laurita Fernández blanqueó un "problema" en su equipo de trabajo

La diosa sorprendió con sus palabras.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:36

Laurita Fernández suele mostrarse muy sincera ante la cámara y también en las redes sociales, y esta vez les hizo una confesión a sus fanáticos.

Todas las noches, la famosa deleita a los televidentes con un nuevo look en la conducción del "Cantando 2020", y este jueves quiso dejarlo a votación del público.

En varias ocasiones, la diosa argentina mostró su look y quiso que sus fans opinaran al respecto, con el fin de conocer qué colores y prendas la favorecen.

Ahora, la conductora hizo lo mismo con el cabello. Para que la gente opine, subió dos looks a sus redes sociales para averiguar qué le sienta mejor.

"Quiero blanquear un problema que tenemos acá en el equipo y es el siguiente: el señor Eduardo vota porque me haga lacio, cosa que a mí no me gusta mucho", afirmó Laurita.

Luego, se le ocurrió una buena idea: "Así que voy a hacer una encuesta a ver quién gana, si gano yo o gana Eduardo", anunció en sus stories.

"Si nosotros ganamos, un día nos deja hacer lo que queramos. Manden opciones de todas las cosas que ustedes quieran", advirtió el peluquero de la artista.

Finalmente, tras más de media hora de votación, el pelo lacio obtuvo 37%, mientras que el look con ondas el 63%. Es decir, venció la bailarina. ¿A vos cuál te gusta más?