Nueva pérdida en "Intrusos": una importante figura pegó el portazo y renunció definitivamente

El ciclo de espectáculos atraviesa un duro momento.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:05

Luego de las renuncias de Marcela Tauro, Angie Balbiani y Daniel Ambrosino, el ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial hace 20 años, "Intrusos", sufrió la tercera baja del año en su staff de panelistas. 

Según trascendió, Guido Záffora renunció formalmente en las últimas horas al programa de chimentos, después de dos años como panelista.

Recientemente, Fernanda Iglesias confirmó la nueva renuncia de "Intrusos" y además reveló cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron al comunicador a tomar esa decisión.

El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales.

En medio de su inesperada renuncia al ciclo de Jorge Rial, el periodista de espectáculos recibió múltiples ofertas laborales. Todo indica que se podría sumar a "Informados de Todo", el magazine matutino de Guillermo Andino por América TV, la misma emisora. 

Según se confirmó, desde este lunes se sumará al programa de chimentos Paula Varela, quien se mostró molesta con LaFlia porque la sacaron de la conducción de "La previa del Cantando" y optaron por Lourdes Sánchez.

En los últimos meses, Jorge Rial dejó a la vista su mala relación con Guido. Sin filtros, reveló al aire que nunca quiso que sea parte del programa de espectáculos.  

Me acuerdo de que yo estaba con la productora y le dije: "A este pibe no lo quiero".