Otro dolor de cabeza para Susana Giménez: Romina Pereiro confirmó su decisión

La nutricionista accionará contra Patricio, el hermano de la diva.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:55

Romina Pereiro quedó involucrada en un escándalo inmenso por el enfrentamiento entre Jorge Rial y Patricio, el hermano de Susana Giménez, que estuvo en "La Mary" con la diva, y que habría sido echado por ella de la chacra.

A fines de la semana pasada, el hermano de Susana Giménez grabó un video con críticas al Gobierno y, además, rompió un billete de mil pesos. Jorge Rial fue lapidario con él y Patricio le respondió con una amenaza hacia Romina Pereiro.

En un video posterior que grabó Patricio Giménez contra Jorge Rial le advirtió al conductor de Intrusos, que estaba dispuesto a ahondar en la vida privada de Romina Pereiro para luego exponerla. 

Más allá de que en "Intrusos" Jorge Rial hizo un fuerte descargo en contra del hermano de Susana Giménez, fue Romina Pereiro la que tomó las riendas en cuanto a los pasos a seguir como reacción a lo dicho por Patricio.


Consultada en relación con la situación por la revista Gente, Romina Pereiro anticipó que no dejará pasar la agresión de Patricio Giménez en su contra.

En la charla, la nutricionista aclaró que no quiere meterse en un escándalo ni salir a contestarle públicamente, pero señaló que eso no significa que la amenaza del hermano de Susana Giménez vaya a quedar impune. En ese sentido, adelantó:

Me parece importante decir que no me voy a bancar ni violencia hacia la mujer ni amenazas de ningún tipo.

En ese sentido, la esposa de Jorge Rial adelantó que enfrentará a Giménez en la Justicia. "Y me voy a ocupar de reclamar, no en los medios, sino donde corresponde", confirmó Romina Pereiro.