Qué dirá Jimena Barón: Dalma Maradona habló de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija del Diez se confesó en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:31

Desde hace años que existen rumores sobre un romance entre Gianina Maradona y Daniel Osvaldo. Ahora fue Dalma Maradona la que aclaró los tantos sobre su hermana y el ex de Jimena Barón. 

Jimena Barón y Gianinna Maradona supieron ser amigas en su momento, pero luego de que se filtrara un video que mostraba a Daniel Osvaldo cerca de la hija del Diez se cortó el vínculo. Sin embargo, según Dalma, las cosas no son lo que parecen. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Dalma Maradona habló de los rumores que vinculan a Gianinna con el ex de la cantante de "La Cobra".

“¿Está de novia Giannina?”, indagó Ángel De Brito a Dalma Maradona. Ante la negativa, el periodista repreguntó: "¿Con Daniel Osvaldo?”.  Entonces, ella explicó:

No, son amigos, pero no.

Ángel De Brito le preguntó entonces a Dalma Maradona si ponía las manos en el fuego por su hermana en relación con Daniel Osvaldo, y ella deslizó que hablaron de los rumores en su momento. En ese sentido, señaló:

Sí, ya sé que no, porque, de hecho, lo hablé en su momento y no.

Por otra parte, Dalma Maradona se refirió a la convocatoria para el "Bailando por un Sueño", ya que este año había aceptado participar. Sin embargo, adelantó: "No sé qué va a pasar el año que viene". ¿Saldrá a la pista del certamen de El Trece?