"Realmente es durísimo": Alejandro Fantino se mostró muy consternado al oír fuertes testimonios en su programa

El conductor y sus panelistas estaban conmocionados.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:46

En el programa de Alejandro Fantino, al igual que la mayoría de los medios nacionales, en el día de hoy, se dedicaron a pasar imágenes y hablar sobre la toma de Guernica. 

Como siempre, Alejandro y sus panelistas, en cada emisión del ciclo que se emite por América TV, opinan sobre los temas más polémicos y actuales de lo que ocurre en Argentina y el resto del mundo. 

Durante el programa, compartieron un informe sobre el desalojo en el predio de Guernica, y el conductor no pudo ocultar sus emociones al ver las duras imágenes. 

Además, cuando finalizó el informe, Fantino y sus compañeros pusieron el foco en una de las declaraciones más fuertes que hizo un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Quemaron todas las cosas: los documentos de mis hijos, de mi señora, todo. No me dieron tiempo, ni siquiera me dejaron sacar mis cosas. 

"Pensamos que lo iban a hacer pacíficamente, que nos iban a dejar sacar las cosas. Perdí todo y me quedé en la calle", agregó el sujeto. 

"Mi señora está embarazada de 8 meses y tengo un hijo de un año y seis meses. No somos animales, no nos dejaron ni la ropa", siguió contando el hombre. Sin dudas, estos mensajes conmocionaron al conductor.

Después de oír las declaraciones, Fantino expresó muy consternado: "Bueno, realmente es durísimo. Todo lo que se ve es durísimo", mientras que Ventura aseguró: "El último muchacho es tremendo. Lo sacaron de la nariz".