Se pudrió todo: Natalia Cocciufo dijo que estaba "harta" de Karina y ella no tuvo piedad

La famosa le respondió sin filtro.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:56

Este jueves, Karina La Princesita protagonizó un fuerte cruce con Natalia Cocciufo, luego de un mensaje que publicó ella en sus redes sociales en su contra.

La famosa escuchó primero a la coach de Latorre y Spadafora, quien había defendido a su equipo y cuestionado la devolución en la gala de tríos.

"Qué pesada la señorita, insiste con el tema de: se escondieron detrás de un coro. Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales. Harta", dijo Cocciufo contra la jurado.

Entonces, la diosa la enfrentó furiosa: “¿No es un poco incoherente pedir respeto cuando faltás el respeto?”, le preguntó frente a todos. “Vos me faltaste primero el respeto. Autoritariamente decís cosas”, le respondió ella.

De inmediato, la artista le cuestionó "no haber tenido la valentía de mencionarla" en sus descargo en Instagram, pero Natalia confesó que bajó la imagen porque recibía agresiones de sus fans.

“Tengo capturas, en las que llamás imbéciles a chicas de 15 años”, le recriminó Karina y aseguró que mostrará las pruebas en cámara. 


También,  la infuencer le aclaró que ella es una profesional y por está allí sentada; sin embargo, Nati aclaró: “Hay cosas que no sabés de técnica”.

“No voy a hacer silencio. También deberías respetar. No voy a rebajarme. A mí me pagan para dar devoluciones”, terminó diciendo La Princesita y le pidió a Sebastián Mazzoni que "bajara una línea”.