Sigue los pasos de mamá: la hija de Adabel Guerrero sorprendió con esta destreza

La pequeña llamó la atención de todos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:04

Desde muy pequeña, Adabel Guerrero ama bailar y actualmente lo hace de manera profesional. Además, incursiona en distintas disciplinas que, al parecer, también llaman la atención de su hija.

Como sabemos, la bailarina es dueña de un gran talento que le ha valido un lugar en innumerables espectáculos y programas de televisión. Sin dudas, este jueves demostró que la niña lleva su sangre.

Desde hace unos años, la famosa se destaca en el pool dance, un baile muy arriesgado que combina la fuerza, la destreza y la feminidad. 

Incluso, para poder practicar en casa en tiempos de pandemia de coronavirus, la diosa argentina se instaló una estructura de hierro para hacer lo que le gusta.

Sin embargo, esta vez, quien cautivó las redes sociales fue la hija de Adabel junto a Martín Lamela. Con solo dos años, ella ya tiene curiosidad por esta disciplina.

Dicen que los niños aprenden con el ejemplo, y esto es lo que ocurrió cuando la artista vio a la nena colgada del palo de pool y decidió grabar esta escena.

¡Bravo, bravo, bravo! ¡Eso, muy bien! Te sale mejor que a mí, hija, qué querés que te diga. Brillante.

Emocionada por el interés de la niña por su trabajo, Guerrero compartió esto en sus historias de Instagram, y no pierde las esperanzas de que siga su camino.