Sofi Jujuy Jiménez compartió fotos retro con diferentes disfraces y sorprendió uno en particular

La famosa no tuvo pudor.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:09

Sofi Jujuy Jiménez no tiene pudor alguno en la televisión ni en las redes sociales, por lo que esta vez se animó a compartir fotografías retro de sus disfraces más divertidos. 

Se acerca Halloween y este año será muy particular, ya que no habrá fiestas privadas o en boliches. La modelo quiso hacer un repaso de todos los personajes que se animó a interpretar años anteriores.

Sin dudas, la famosa tiene una gran imaginación para pensar en su próximo disfraz y cómo armarlo, una "virtud" que parece haber desarrollado desde joven. Así, se mostró con las chicas de 'Sábado Bus' en una fiesta de noche de brujas.

Mientras interactuaba con sus fanáticos desde su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió imágenes de, por ejemplo, cuando se disfrazó de ángel. Por supuesto, este fue el más tierno de los papeles que interpretó.

Sin embargo, en otra ocasión Sofi quiso encarnar a un reconocido personaje de comics con superpoderes. Para eso, se puso la capa y jugó a ser la Mujer Maravilla.

Aunque un internauta señaló que le quedaría muy bien el traje, ella contó que ya lo había probado. "Cualquier cosa menos perfecta. Que yo me creía Wonder Woman, seguro", admitió la diosa argentina entre risas. 

Finalmente, la postal retro más graciosa fue de cuando la influencer no tuvo miedo al ridículo atuendo: "Mis compañeros de colegio se van a acordar. Les caí de sorpresa así en el cumple de mi novio, disfrazada de pollito/patito".

"Jujuy" Jiménez contó que "tenía 16 años, era una niña" y cariñosamente con su pareja se decía "pollito", el motivo por el que eligió ese outfit. "Ya casi he pasado por todos los disfraces. Estos son los que se pueden mostrar", lanzó picante.

Otras Noticias