Sonrisita delatora: Virginia Gallardo y la nueva actividad favorita de Martina que no pudo disimular

La niña furor no para de crecer.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:58

La estimulación constante es uno de los pilares fundamentales de Virginia Gallardo a la hora de criar a su primogénita Martina.

En sus redes sociales, vemos cómo la famosa modelo pone todo su empeño en lograr que su niña aprenda y crezca siguiendo cada una de las etapas y en un ambiente lleno de amor.

Ayer, y mediante su cuenta oficial de Instagram, Gallardo nos compartió el nuevo juguete de Martina, que claramente dio su aprobación, en un video imperdible.

Utilizando su hermoso saltador, Virginia capturó a la beba a puras sonrisas y disfrutando a lo grande de su nueva actividad preferida.

El pequeño clip logró cautivar nuevamente a los seguidores de la popular bailarina, que tiene una especial debilidad por la gurrumina.

Luego de transitar gran parte de la cuarentena abocada a su niña y a su familia, la reconocida panelista anunció, en el día de ayer, su próxima incursión laboral, lo que la tiene muy entusiasmada.

De la mano de Aníbal Pachano, Gallardo regresará a la radio en un ciclo matutino y rodeada de un equipo que promete horas de diversión.

¡Falta muy poco! Desde el próximo lunes los vamos a estar acompañando con #AlóPachano desde @somosradiotu

Otras Noticias