"Sos vaga": Moria Casán no tuvo filtro al hablar con Charlotte Caniggia

La One dio la nota.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:59

Moria Casán no tiene filtro a la hora de hablar y es por eso que los medios de comunicación le pusieron el pseudónimo de "lengua karateca". Esta vez, Charlotte Caniggia fue su víctima.

La participante volvió a la pista del "Cantando 2020" luego de padecer coronavirus y, afortunadamente pudo recuperarse. Al presentar su performance, no convenció a la diva.

Si bien La One destacó que la joven tiene mucha presencia escénica, le pidió que supliera la falta de talento vocal con una puesta más actuada y "show".

"Charlotte sigue con el asunto de hacer poses. Ya que no cantás mucho, no fue en tu tono, tratá de moverte un poco más", le pidió la jurado.

Luego, para explicarse mejor, la actriz dejó de lado los eufemismos y lanzó: "Que no sea la típica pose esa y el pasito (lo muestra) que te quedás descansando. Es tan vaga esta niña".

"¡¿Por qué vaga, Moria?!", le cuestionó Caniggia, a lo que ella le reiteró: "Sos vaga, vaga, mami. Hacés todo el tiempo así en el escenario en vez de recorrerlo".

Finalmente, la participante reconoció: "Es verdad. Pero me da un poco de vergüenza". La influencer le respondió: "Entonces no podés estar en una pista. ¿Hace cuánto tiempo que estás acá? ¿Las fotos que te sacás no te dan vergüenza?".

Una vez más, la mediática le dio la razón a Casán en su punto de vista y Ángel De Brito le recordó que no le gusta hacer ejercicio físico, apoyando la mirada de la jurado.

Otras Noticias