"Soy bastante relajada con eso": Paula Chaves habló sobre la educación de su hija Olivia

La conductora se refirió a la actitud que tomó con las clases virtuales de su pequeña.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:31

Paula Chaves ha logrado consolidar un lindo vínculo familiar tanto con su pareja, Pedro Alfonso, como con sus tres hijos, Olivia,  Baltazar y la pequeña Filipa. 

Tanto la conductora como su esposo, suelen enternecer a todos con sus publicaciones, en las cuales muestran los tiernos momentos que viven con sus tres pequeños.

Sin embargo, Paula también es una mamá muy responsable y trata de estar muy presente en los diferentes procesos que tienen que pasar los niños.

En ese sentido, la actriz habló hoy en "Intrusos" sobre las clases virtuales, un tema bastante particular, muy conversado en estos meses de cuarentena.

Como se sabe, con el tema de la pandemia comenzaron a darse clases vía web, algo que generó todo tipo de reacciones. Sobre ello se expresó Chaves.

En diálogo con el programa que conduce Jorge Rial, la modelo contó que Olivia comenzó la primaria este año y reveló la postura que tomó respecto al método de enseñanza que adoptó.

No soy de las que los conectan al Zoom todos los días. No la mortifico, si le copa a ella y tiene ganas la conecto.

Por último, Paula aseguró que "una niña sin ganas de hacer algo es imposible", argumentando así su decisión de no presionar a su hija a que cumpla estrictamente con las clases virtuales.

Otras Noticias