“Te extraño”: el emotivo recuerdo de Lizy Tagliani a su gran amiga La Floppy

La artista lo publicó en su Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:42

Al cumplirse tres meses de la partida de su amiga La Floppy, Lizy Tagliani se manifestó en su cuenta de Instagram y compartió unas bonitas palabras para rememorarla.

Cabe señalar que la humorista había contado hace un tiempo la enfermedad que padecía su asistente, la cual sorprendió a todos.

Las dos habían dado positivo por coronavirus y luego de recuperarse, la asistente de Lizy comenzó a sentir dolores estomacales y llamaron a la emergencia, pero solo le dijeron que eran gases.

Después a la noche se le complicó porque le dolía bastante, volvió a llamar y se la llevaron.

La conductora explicó que, luego de hacerle unos análisis, revelaron que la joven tenía leucemia aguda y que no había esperanzas.

Su partida de este mundo fue muy impactante para todo el ambiente artístico, y por eso, hoy, fiel a su estilo, Tagliani decidió brindarle unas palabras.

Me acuerdo de esta foto que te dije: 'Vení, así me apoyo y después te corto así salgo sola'. Por qué tanta maldad. Te quiero y te extraño.

El posteo de la presentadora superó en minutos los 126 mil me gusta y cientos de mensajes de sus más de 5 millones de seguidores, quienes le dieron mucho cariño.