"Tenía un año estupendo": el papá de Laura Novoa reveló por qué su hija entró al Cantando 2020

Pepe Novoa se mostró orgulloso por su hija.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:28

Laura Novoa no la tiene nada fácil, durante estos días, en el "Cantando 2020". La actriz fue blanco de las críticas del jurado y en las redes, en reiteradas oportunidades. Ahora, su padre, el gran Pepe Novoa, reveló por qué entró al certamen. 

El desembarco de Laura Novoa en el "Cantando 2020" generó sorpresa en el mundo del espectáculo y hubo quienes, incluso, la criticaron por prestarse para ese show. Ahora, en medio del escándalo por la renuncia de su partenaire, Patricio Arellano, ella recibió respaldo.

Fue su padre, el reconocido actor Pepe Novoa, quien salió en defensa de la participante del "Cantando 2020" y explicó por qué entró su hija al certamen. En una charla con "Por si las moscas", en La Once Diez, señaló sobre Laura:

Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa.

Pepe, también, valoró que el público, de alguna manera, haya salvado a Laura Novoa para que continuara en el certamen de El Trece. "Tiene ángel, eso no es fácil de conseguir, no se compra, no se vende y no se estudia. Se tiene o no se tiene”, reflexionó.

El actor, además, destacó la audacia de Laura Novoa y consideró que, aunque a veces hay tonos a los que no llega, ella se desenvuelve con gracia en la pista. "Tiene el encanto de una chica que hizo mucho teatro bueno”, destacó. Y luego, ahondó:

Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos. Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro.

En plena pandemia se quedó sin proyectos y su representante le propuso entrar al "Cantando 2020". Laura Novoa, contó Pepe, habló de la propuesta con la familia. Él le dijo que aceptara ya que le permitiría mantenerse vigente y tener ingresos.

Otras Noticias