Todo para ella: recién mudado, Darío Barassi y un recorrido por el cuarto de Emilia que es un sueño

Ningún detalle quedó librado al azar.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:04

Darío Barassi dejó, recientemente, su icónico departamento -que pudimos conocer a través de sus redes sociales-, y se mudó a una nueva y preciosa casa.

Ubicado en Nordelta, el nuevo hogar de Darío fue decorado minuciosamente y, en varias oportunidades, nos compartió el hermoso proceso.

Por supuesto, Emilia, la primogénita del conductor, ocupa un lugar destacado en la nueva vivienda, y su cuarto se transformó en el espacio favorito de Barassi.

Sin dejar ningún detalle librado al azar, el reconocido humorista nos compartió un video del dulce lugar de la niña, y desató suspiros de amor.

Decorado en tonos pasteles y con madera clara, el ambiente cuenta con todo lo necesario para que la única hija del popular humorista disfrute de hermosas tardes de diversión.

Con un detallado recorrido por cada rincón, el video de la estrella de El Trece nos permitió observar un hermoso juego de comedor en miniatura, que se robó todos los aplausos.

Desde lo profesional, Darío también atraviesa un gran presente en medio del furor de “100 argentinos dicen”.

El ciclo de entretenimiento se transformó en el nuevo caballito de batalla de Canal Trece, y el público acompaña incondicionalmente al reconocido conductor, en cada tarde de juegos.

Otras Noticias