Tras la declaración de Romina, Patricio Giménez irrumpió con otro fuerte y escandaloso monólogo

El hermano de Susana no da el brazo a torcer.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:49

Lo que empezó como un chistoso e intrascendente ida y vuelta entre Jorge Rial y Patricio Giménez se convirtió en una pelea sin fin, cada vez más polémica.

Luego de que el hermano de Susana Giménez involucrara a Romina Pereiro en sus videos y esta insinuara llevarlo a la justicia, él contraatacó.

En las últimas horas, Patricio Giménez volvió a la carga y a través de sus historias de Instagram apuntó nuevamente contra la nutricionista. Frente a las averiguaciones sobre la vida personal de la gente, Patricio hizo una apreciación:

Rial tiene que estar preso con cadena perpetua.

¿Viste el video de Marianela Mirra, Romi? ¿Viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes.

Con esa fuerte frase, el cantante que está instalado en Uruguay aseguró que ambas mujeres la pasaron muy mal con el conductor de "Intrusos" y que por culpa de él no volvieron a trabajar en los medios.

"No sabes toda la gente que me está escribiendo cosas de vos. ¿Nunca se te había ocurrido que esto iba a pasar, no?", agregó Patricio dirigiéndose a Rial.

De esta manera, tras la palabra de Romina en diálogo con la revista Gente, el hermano de la diva de los teléfonos redobló la apuesta y no se guardó nada.

Otras Noticias