"Un poco de empatía": Karina La Princesita le cuestionó su actitud a Oscar Mediavilla

Los jurados tuvieron un fuerte cruce.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:58

Sin querer, Oscar Mediavilla quedó en medio de un conflicto que nada tenía que ver, pero Karina La Princesita le reclamó su actitud frente a todos.

Anteriormente, el jurado había discutido con Alex Caniggia, lo cual hizo que el participante renunciara del "Cantando 2020" por sentirse incómodo.

Tras ese mal momento, su compañera reconoció este jueves frente al productor musical que extrañaba la alegría que el joven llevaba a la pista, lo cual le molestó un poco.

Luego, Kari se enfrentó con Natalia Cocciufo, tras polémicas declaraciones en su contra, y el artista dijo unas palabras que enfurecieron a La Princesita.

Tras el uno de su colega para el equipo de Cocciufo, el esposo de Patricia Sosa quiso destacar la gran performance de la pareja y por eso les puso un diez. 

“No me pidas perdón. Porque el día que a Alex le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo, con lo que me está pasando esta noche”, le recriminó Kari a Oscar.

El influencer le preguntó si se va a pelear con él también, a lo que la cantante le recriminó: “No estás teniendo empatía conmigo, cuando alguien me está faltando el respeto”.

“No me parece que sea una falta de respeto, sino una opinión”, respondió Mediavilla y luego alabó a Natalia como profesional y como persona. ¡Tremendo!