"Y acá se conocieron": Oriana Sabatini compartió el recuerdo más tierno de sus padres

La cantante rememoró cuando sus padres comenzaron su relación.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:49

Oriana Sabatini tiene una hermosa relación con su familia, a quienes logró volver a ver tras estar varios meses en Italia por la pandemia.

El regreso de la cantante al país fue muy emocionante, tal y como se pudo ver en un video que ella misma subió a sus redes sociales, en el cual se observa su arribo a la casa de sus padres.

En el día de hoy, Oriana compartió a través de sus historias de Instagram un tierno recuerdo, el cual corresponde a los primeros encuentros que tuvieron sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini.

En la publicación, la joven estrella escribió unas breves palabras introductorias y compartió un video que su madre había subido a su red social.

Y acá se conocieron mis padres. El resto somos Tiziana y yo.

Las imágenes en cuestión son de la telenovela "Déjate querer", en la cual trabajaron juntos los padres de la actriz. A partir de esos encuentros, comenzó el amor.

Por su parte, la mamá de Oriana también escribió unas palabras en su posteo, manifestando sus emociones al recordar aquellas lindas épocas.

En ese momento, no podía imaginar lo que el destino tenía preparado para mí, frente a mí tenía al hombre de mi vida sin saberlo.

Otras Noticias