Ya no da para más: la difícil decisión que tomaría Alejandro Fantino en América TV

El conductor y un nuevo rumbo en su carrera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:32

Después de varios meses alejado de la pantalla chica, Alejandro Fantino volvió a la televisión en marzo con "Fantino a la tarde", para reemplazar al programa que conducía Moria Casán, "Incorrectas".

Gracias al talento que lo caracteriza, el periodista deportivo se consolidó como una de las grandes figuras de América TV. Sin embargo, todo indica que podría dar marcha atrás con su trabajo. 

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Leo Arias anunció que el canal que lidera Daniel Vila modificaría su programación debido a la presunta renuncia del presentador de tv

¿Fantino deja las tardes de América? ¿Solo por el verano o definitivo? ¿Llega (Horacio) Cabak? ¿Pamela (David)? Veremos.

De esta manera, el mediático dejó entrever que el exconductor de "Animales Sueltos" estaría cerca de presentar la renuncia. Por si esto fuera poco, confirmó las últimas novedades sobre el tema. 

Horacio Cabak ya tuvo reuniones con las autoridades.

Según trascendió, Fantino prefiere otras opciones laborales en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, recientemente se sumó como conductor en la famosa señal deportiva, ESPN.

De lunes a viernes, Alejandro se desempeña a las 21 por la pantalla de ESPN 2 & ESPN Play. Sin dudas, se convirtió en uno de los mejores comunicadores del ámbito deportivo.

Otras Noticias