"Yo fui un niño muy triste": Rodrigo Vagoneta confesó el desgarrador motivo por el que es humorista

El artista que logra hacer reír al público en plena pandemia habló de su peor pérdida.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:50

Rodrigo Vagoneta estuvo en el programa de Pampita por Net TV y contó detalles sobre una de las épocas más tristes de su vida, relacionada con su mamá. 

El humorista, que con sus participaciones en "Bienvenidos a bordo" consiguió que el público riera un poco en medio de la pandemia, recordó en "Pampita Online":

Yo perdí a mi mamá a los ocho años y fue muy doloroso. Creo que, un poco, mi carrera enfocada al humor tiene que ver con eso, aunque no parezca.

"Yo fui un niño muy triste desde chiquito”, confesó Rodrigo Vagoneta en relación con la pérdida temprana de su mamá, que era médica.

En la charla con Pampita, Rodrigo Vagoneta explicó que, incluso, llegaba a bañarse hasta cuatro veces al día, ya que así lograba ocultar el llanto por su mamá.

Fue justamente esa tristeza la que lo impulsó a refugiarse en la que, luego, se convirtió en su carrera profesional. "A mí el humor me salvó", aseveró Rodrigo Vagoneta. En ese sentido, agregó:

Yo sé y soy un estudioso de cómo uno se puede curar de la tristeza. Sé que la gente está triste y, a veces, hay que salir un poco de la tristeza, y vamos para adelante.

Por último, Rodrigo Vagoneta explicó que "payasear un poco" ayuda. "Me pasaba, en la secundaria, que hacía un chiste y me volvía una risa y ya me hacía bien”, recordó el humorista que, hace tiempo, reveló que venció su problema con la bebida. 

Otras Noticias