Andrea Taboada respaldó una publicación de Ulises Jaitt sobre las burlas hacia Nacha Guevara

La panelista le escribió un tuit al conductor.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:55

El chiste de mal gusto que realizara Lola Latorre con respecto a los temblores de Nacha Guevara todavía siguen teniendo sus repercusiones, y en este caso Ulises Jaitt habló sobre lo sucedido.

El mediático fue muy duro al referirse a la familia Latorre y a la mamá de Yanina, Dora Caamaño, por uno polémico tuit dedicado a Nacha.

Dora había escrito en su Twitter una desafortunada frase, en la que también se mofaba de la actriz y su problema de salud, por el cual Jaitt reaccionó.

Nacha tiene como 80 años. Es de 1940, como yo. Para mí tiene un principio de Alzheimer, porque dice siempre que 'no' con la cabeza.

El conductor al leer esta frase se indignó aún más y no pudo contener su bronca, y realizó un retuit expresando lo que sentía.

 La abuela de Lolita, mamá de Yani, se burló de @nachaguevara. La falta de respeto a las enfermedades es de todas las generaciones en esta familia.

Después de este comentario Andrea Taboada salió a respaldar a Ulises, y sorprendió con lo que reveló: “Me solidarizo, con todas las personas que padecen estas enfermedades: Parkinson/Alzheimer”.

La panelista de “Los Ángeles de la mañana” cerró su comentario diciendo: “Mi mamá se llama Sofía. No voy a dar más detalles. Besos mamá”.

Otras Noticias