"¡Buen día mis amores!": Rocío Guirao Díaz comenzó el día con una tierna postal junto a Roma

La modelo y su hija se llevaron todos los halagos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:35

Cualquier momento en la vida de Rocío Guirao Díaz es una buena excusa para mostrarse junto a sus hijos, y en el día de hoy confirmó esta teoría.

Si bien es cierto que la modelo está permanentemente realizando todo tipo de promociones en sus redes, siempre se da un tiempo para sus pequeños.

En el día de hoy fue el turno de Roma, la menor de los tres retoños que tuvo Rocío junto a Nicolás Paladini, y con esta tierna postal se llevó montones de halagos de sus fans. Allí escribió:

¡Buen día mis amores!

Estos meses fueron bastante positivos tanto para la influencer como para su esposo, ya que pudieron dedicarles mucho tiempo a sus hijos, algo que en situación normal se dificultaba y mucho.

Por eso, Guirao Díaz comprendió a la perfección que podía sacar algo positivo de toda esta situación, como lo es disfrutar de sus niños sin descuidar su vida profesional.

Aunque claro, a veces Rocío admite que la intensidad de los tres pequeños les cuesta a ella y a su pareja, tal y como sucedió unos días atrás, cuando compartió un video con un texto que resumía esta idea:

"No te dan respiro".

Otras Noticias