Caída del cielo: Evangelina Anderson hechizó a los internautas con esta imperdible postal

Una vez más, la modelo se robó todas las miradas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:48

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí se vuelve furor en cuestión de segundos.

Instalada en Múnich, Alemania, la popular modelo argentina enamora día a día a los internautas con sus posteos en Instagram.

Tal es así, que en las últimas horas Eva Anderson cosechó alrededor de 56 mil corazones en una fotografía desde el ventanal de su balcón.

Allí se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un espectacular vestido color rosa que realza su figura y sonriendo ante la cámara.

"Simplemente perfecta", "divina siempre" o "la más linda lejos", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante de "Showmatch".

Eva está acostumbrada a recibir, en su mayoría, frases halagadoras en cada una de sus publicaciones, sea lo que sea que comparta.

Hace unos días por ejemplo, la mamá de Bastián, Lola y Emma se mostró muy acaramelada junto a Demichelis y los usuarios los elogiaron a más no poder.

"Guapos", "que linda pareja", "un placer verlos felices", le escribieron los fanáticos a Anderson y Martín en una postal de Octoberfest.

Otras Noticias