"¿Cómo aguantarse?": Marley derrochó amor con estas fotografías junto a Mirko

El conductor subió una publicación que enamora.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:46

A lo largo de los años, entre las muchas cualidades que Marley ha demostrado tener, una de las más sobresalientes es su amor paternal.

Con la llegada de Mirko a su vida, el conductor no paró de generar suspiros entre sus fans, con la cantidad de fotos y videos que sube constantemente.

Si tenemos en cuenta que, durante los últimos meses, Marley debió suspender varios de sus compromisos laborales, se entiende por qué aumentaron las publicaciones junto al niño.

En las últimas horas, el humorista volvió a realizar un tierno posteo, en el que compartió varias fotografías con el pequeño y las acompañó con un breve texto que dice:

¡¿Cómo aguantarse y no comerlo a besos!?

En las fotos, se puede ver cómo el presentador de Telefe abraza y besa a su hijo, quien mostró una sonrisa de oreja a oreja en todas las fotos.

Pese a la cantidad de restricciones que hay a causa de la pandemia, la producción del canal pudo reinventarse para que Alejandro pueda hacer "Por el mundo en casa".

En esta nueva propuesta, Marley rememora antiguos viajes que hizo junto a varios famosos, y los invita a su casa para charlar sobre su presente, respetando los protocolos sanitarios.

Otras Noticias