"Cuando te hacés la capa": la tremenda caída que sufrió Sofía Jujuy Jiménez andando en rollers

La modelo compartió las imágenes de su tremendo blooper.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:28

Ya con algunas actividades recreativas habilitadas, Sofía Jujuy Jiménez aprovechó estos días para salir de su hogar y abandonar el encierro de a poco.

Por eso, en los últimos días, pudimos ver varias publicaciones que realizó la modelo en sus redes sociales, disfrutando del aire libre y haciendo diversas prácticas.

En el día de ayer y como para variar un poco, Sofía decidió salir a andar en rollers y, a través de su cuenta de Instagram, mostró el tremendo blooper que vivió.

Todo quedó registrado por su celular, ya que la influencer lo había dejado en el suelo para que filme sus movimientos. Pero, sobre el final, terminó cayendo al suelo.

Con mucho humor y demostrando que también es capaz de reírse de sí misma, Jujuy compartió las imágenes y agregó un breve texto que dice:

Cuando te hacés la capa.

A lo largo de la cuarentena, Jiménez viene interactuando permanentemente con sus seguidores, a la espera de novedades respecto a su futuro laboral.

En medio de esta difícil situación, Sofía deleita a todos con estas desopilantes publicaciones, ratificando que es uno de los personajes más queridos por los usuarios.

Otras Noticias