Definitivamente no es su año: la Reina Isabel sufre otro gran disgusto

Algo que los medios llaman la "rebelión en el palacio".
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:25

El mundo entero tiene claro que el 2020 no ha sido un buen año para nadie, mucho menos para la Reina Isabel, quien comenzó a sufrir disgustos antes que el coronavirus se convierta en pandemia. 

Una de las primeras malas noticias que recibió la monarca a principio de año, fue la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham para siempre. 

Luego, la soberana tuvo que lidiar con los escándalos en los que estuvo involucrado su hijo, el príncipe Andrés, por su vínculo con Jeffrey Edward Epstein.

Y por si fuera poco, la pandemia de coronavirus modificó por completo la agenda anual de la Reina Isabel, haciendo que ésta implementara cambios en su vida que nunca antes se hubiera imaginado. 

Las últimas noticias sobre la monarca británica, señalan que sus planes para celebrar la navidad en el lugar que hubiera querido, se vieron truncados. 

Algo que causó un gran disgusto en la soberana y que fue denominado por la prensa como la "rebelión en el palacio". Sucede que la Reina, tiene por costumbre desde hace 33 años, después de la navidad, pasar sus vacaciones en el palacio de Sandringham.

Por ello, se les solicitó a algunos trabajadores, pasar cuatro semanas en el Palacio sin contacto alguno con el exterior para evitar los contagios de coronavirus y cuidar a la monarca.

Un pedido que fue rechazado por el personal de la Reina Isabel porque ello implicaría que deberían pasar lejos de su familia en estas fechas tan importantes.

Otras Noticias