El papelón de Diego Brancatelli: quiso ningunear a la locutora de Intratables y ella le respondió

El panelista no se esperaba esa respuesta.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:34

Los cruces de Diego Brancatelli con integrantes del equipo de "Intratables" son bastante usuales, pero, esta vez, el enfrentamiento fue completamente inesperado.

En el programa, Diego Brancatelli quiso minimizar la opinión de la locutora del programa, May Martorelli, con la que él no estuvo de acuerdo.

Todo comenzó con una charla sobre el Impuesto PAIS y el tema del dólar. En medio de la charla sobre las nuevas restricciones a la divisa estadounidense, la locutora hizo un comentario que al panelista no le gustó, al señalar "¡qué truquito!".

El irónico comentario sobre las maniobras del Gobierno nacional para desalentar la compra de los billetes verdes, hizo saltar al panelista de Intratables, que expresó sobre Martorelli:

Es insólito: May acota y también opina en contra del Gobierno. Es tremendo, es la locutora comercial.

Al escuchar al panelista, Fabián Doman le dio la palabra a la locutora, que lejos de achicarse, redobló la apuesta y le preguntó a Diego Brancatelli: "¿Tiene problemas con que yo opine?”. Débora Plager también repudió el dicho de su colega.

May explicó que, simplemente, le gusta que el conductor de "Intratables" revele "la verdad" sobre los pormenores del dólar. Luego, agregó: “Me molesta que Brancatelli no quiera que yo opine”. Después, en Instagram, compartió un irónico video y agregó: 

Brancatelli me quiere censurar.

Otras Noticias